AUTORETRATO

jueves, 8 de diciembre de 2011
" MISERICORDIA"



Esta fotografía tiene un significado muy especial para mi, ya que muestra parte de lo que soy. Representa primeramente el bien y el mal con el que Constante mente lucho, para así hacer las cosas lo mejor posible, tratando de agradar a mis seres queridos y estar conforme conmigo misma.

También tratar de estar bien ante los ojos de Dios eso para mi es muy importante, ya que creo en el y en sus escrituras y me da miedo no llegar a ser como el pide.

Lo anterior me llevo a hacer esta fotografía ya que el día que Dios venga por su pueblo, o que llegue mi ultimo día, mi gran temor es que en ese momento no este preparada para ir al cielo, por esto mismo de cierto modo también es un miedo ala muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario